Esperan en breve ejecutar Programa de Infraestructura Social

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1467

Eleazar Adame
 
El alcalde Ezequiel Fuentes Muñoz, dio a conocer que fue liberada la autorización por parte de la Sedesol federal para iniciar en breve la ejecución del programa de Infraestructura Social 2017.
 
Dijo que únicamente se estaba a la espera de que se otorgara la autorización por parte de la instancia federal, a fin de iniciar la construcción de cuartos adicionales, techos de concreto, y cuartos de baño, como parte de las acciones del mencionado programa.
 
Se contemplan más de 30 acciones en beneficio de igual número de familias de las áreas rural y urbana del municipio, mismas que han sido enlistadas con anterioridad tras la aplicación de los Cuestionarios Únicos de Información Socioeconómica.
 
“Nos entrevistamos con Joel Nochebuena Hernández, delegado en Coahuila de la Sedesol federal, quien se puso a nuestras órdenes, tras lo cual dio su autorización para el arranque de las obras”, indicó el edil.
 
Agregó que próximamente se estará dando arranque oficial a las acciones del programa de Infraestructura Social, que en esta edición 2017 contempla una inversión por el orden de 1.4 millones de pesos.

 

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar