Atenderé con prontitud necesidades de la gente: Sergio Cárdenas

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1256

Miguel Ángel Martínez
 
El candidato del PRI a la alcaldía de este municipio, Sergio Cárdenas Chapa, dijo que su compromiso es atender con prontitud las necesidades que la gente le viene planteando durante su campaña.
 
Resaltó asimismo que ha iniciado la etapa de mítines en los distintos sectores de la población, resultando todo un éxito, ya que la ciudadanía acude y hace sus peticiones, al tiempo que escucha su proyecto de trabajo.
 
“En la plaza de General Naranjo, en el seccional 1498 registramos gran asistencia de la gente, compartimos el mensaje con los ciudadanos y también los escuchamos; nos hicieron una petición de pavimento, y con gusto la atenderemos”, resaltó.
 
Con el apoyo de los ciudadanos de Villa Unión, Cárdenas Chapa espera llegar a la Presidencia, desde donde gestionará mayores beneficios para su comunidad, en atención a las inquietudes que la gente plantea.
 
“Para mí es muy importante tomar en cuenta las opiniones y comentarios de la gente, para ser más exactos en la respuesta que la ciudadanía demanda”, expuso, al tiempo que agradeció el respaldo que le vienen otorgando los electores de los distintos seccionales.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar