Generamos confianza entre la ciudadanía: Sergio Cárdenas

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1258

Eleazar Adame
 
El candidato del Partido Revolucionario Institucional a la alcaldía de Villa Unión, cumplió 56 días de intensa campaña de proselitismo, periodo en el que dijo, se ha generado la confianza necesaria entre la ciudadanía.
 
“Estamos trabajando arduamente, en una forma intensa ya casi para finalizar la campaña; para mí sigue siendo fundamental la confianza con los ciudadanos de este municipio, la cual hemos logrado generar”, expresó.
 
Agregó que al llegar a la Presidencia Municipal, se gobernará de puertas abiertas a toda la comunidad, para estar al pendiente de las necesidades de la gente, y brindar al pueblo la atención que se requiere.
 
El abanderado del PRI presidió un mitin en el seccional 1501, registrando una positiva aceptación del electorado que planteó algunas propuestas, mismas que ya están siendo integradas al proyecto de trabajo.
 
“Contamos con una plataforma política, la cual reforzamos con las peticiones de la ciudadanía en todos los sectores, luego de realizar el toca-toca durante 20 días, así como las reuniones de patio y ahora los mítines en cada seccional”, indicó Cárdenas Chapa.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar