Este jueves, campaña visual en el DIF de Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1443

Eleazar Adame
 
Este jueves 29 de septiembre se efectuará la acostumbrada campaña visual, con examen de la vista gratis y entrega de lentes a bajo costo, en las instalaciones del DIF Municipal de esta localidad.
 
La subdirectora del organismo local, Herminia Guevara Rangel, informó que con un horario de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, este jueves se efectuará la campaña que se viene realizando cada quince días.
 
“Invitamos a las personas que tengan sus hijos en las escuelas de Villa Unión y que enfrenten problemas con su vista, ya que se beneficiará a un niño por escuela con la entrega gratuita de sus lentes”, expuso la funcionaria.
 
La entrega gratuita de lentes a un pequeño de cada escuela, es un beneficio que viene otorgando la directora del DIF, señora Enriqueta Martínez de Fuentes; para el resto de la población el costo de los lentes es económico, añadió.
 
La invitación es abierta para toda la población, a fin de acudir este jueves a la brigada visual en el DIF; hasta el momento se ha logrado beneficiar a aproximadamente 100 personas con entrega de lentes a bajo costo.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar