Avance sustancial registran obras de Infraestructura Social

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1482

Síntesis/Staff
 
Las obras que se ejecutan con recursos provenientes del Fondo de Infraestructura Social 2016, registran un avance importante tanto en el área urbana, como en las comunidades rurales de este municipio.
 
El director de Obras Públicas, César Corona Pedraza, indicó que el programa correspondiente al presente ejercicio, incluye un total de 45 acciones, registrando hasta el momento un 75 por ciento de avance.
 
“De un total de 45 obras contempladas, a la fecha se han concluido 32 y 13 más están en proceso; de estas 13 en proceso, unas 10 deberán quedar concluidas la próxima semana y las restantes tres corresponden a obras de electrificación”, dijo el funcionario.
 
Una vez que el municipio ha hecho la aportación económica correspondiente, se espera que este mismo año queden finalizadas dichas obras de electrificación, las cuales habrá de ejecutar la paraestatal Comisión Federal de Electricidad.
 
Las principales acciones ya avanzadas que se ejecutan con el Fondo de Infraestructura, consisten en la construcción de cuartos adicionales, cuartos de baño, cocinas, y techos de concreto, en viviendas del área urbana y el sector rural del municipio.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar