Fondo de Hidrocarburos será ejercido en drenaje y bacheo

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1551

Eleazar Adame
 
En el seno del Cabildo quedó aprobado ejercer los recursos del Fondo de Hidrocarburos 2016, por el orden de 1 millón 80 mil pesos, en obras de ampliación de la red de drenaje sanitario y acciones de bacheo.
 
El alcalde Ezequiel Fuentes Muñoz, informó que los integrantes del cuerpo colegiado, avalaron la inversión de los recursos provenientes de la Federación, en este tipo de obras que la ciudadanía de Villa Unión está demandando.
 
Las obras de drenaje se centrarán en la colonia Oriente, mientras que las acciones de bacheo de arteras, comprenderán distintos sectores de la población, e inclusive la carretera estatal Allende-Villa Unión, resaltó el primer munícipe.
 
“De hecho tenemos planeado invertir en drenaje para la colonia Oriente, a fin de seguir mejorando la calidad de vida de los habitantes de este populoso sector, y con ello terminamos con un problema ya añejo en es parte de la población”, expuso.
 
Por cuanto hace a las obras de bacheo, se tiene previsto destinar una parte de los recursos del Fondo de Hidrocarburos, en la adquisición del material necesario, e incluir dentro del programa el mantenimiento a la carretera Allende-Villa Unión, finalizó.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar