Concretan mejoras en comunidades rurales de Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1409

Síntesis/Staff
 
Como parte de las primeras acciones emprendidas por la actual Administración Municipal en este nuevo año 2016, se concretó la rehabilitación del acceso que conduce de la carretera Villa Unión-Nava hacia el ejido Galeras.
 
Al informar lo anterior, el regidor comisionado en Fomento Agropecuario, Juan Carlos Pérez Vázquez, dio a conocer que también se realizó la rehabilitación de otros accesos dentro del mismo ejido.
 
Asimismo, se llevó a cabo la ampliación de algunas acequias de riego en base a una petición hecha por los productores del mencionado ejido, con la idea de optimizar el uso del agua que irriga sus parcelas, indicó el funcionario.
 
Por otro lado, están pendientes de finalizar acciones del programa de mejoramiento de vivienda en distintas comunidades rurales, como es el caso del ejido Las Blancas, donde son cuatro las acciones de vivienda que están pendientes, apuntó.
 
También, se lleva a cabo el finiquito del programa de Recursos Municipalizados en su edición 2015, mediante el cual se lograron apoyos para los productores en la adquisición de molinos, rastras, construcción de bodegas, entre otra infraestructura.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar