Redoblan acciones contra la diabetes en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1527

Eleazar Adame
 
El 2016 ha sido declarado en Coahuila el año de la lucha contra la diabetes, por lo que en este municipio se adoptan medidas para reforzar la prevención y tratamiento adecuado de dicha enfermedad.
 
El alcalde Ezequiel Fuentes Muñoz manifestó lo anterior, luego de que recientemente acudiera a la ceremonia en la cual el Gobernador Rubén Moreira Valdez realizara la declaratoria oficial en ese sentido.
 
De todos es sabido que la sana alimentación es la principal medida para prevenir enfermedades, por lo que el Ayuntamiento emprenderá una intensa campaña para que la comunidad evite el consumo de alimentos chatarra, indicó el edil.
 
Como parte de esa responsabilidad, el Municipio llevará a cabo promociones de cuidado a la salud, con pláticas en instituciones educativas así como entrega de trípticos en eventos masivos, con el objeto de difundir medidas de prevención.
 
El índice de casos de diabetes es elevado en toda la entidad, debido a lo cual se deberá tomar conciencia en cuanto a las medidas de prevención como son: la sana alimentación, la ejercitación y la activación física, manifestó Fuentes Muñoz.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar