Exhortan a Clase 1997 a realizar entrega de media cartilla

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1463

Eleazar Adame
 
Aún restan dos fines de semana del presente mes de enero, para que los jóvenes conscriptos que pertenecen a la clase militar 1997, realicen la entrega de su media cartilla en el módulo que se instala en la Presidencia Municipal de Allende.
 
El Secretario del Ayuntamiento, David Serrato Gurrola, reiteró el llamado a los jóvenes de la clase 1997, a fin de que acudan los días sábados y domingos del presente mes de enero a efectuar la entrega de sus documentos.
 
En la escalinata de la Presidencia Municipal de Allende se instala el módulo de recepción de medias cartillas, a cargo de personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, con horario de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.
 
“Exhortamos a nuestros jóvenes conscriptos a que se eviten problemas futuros, que realicen de una vez la entrega de su media cartilla, así no tendrán que acudir en fechas posteriores a la ciudad de Saltillo”, mencionó el entrevistado.
 
Es necesario presentar copia del acta de nacimiento, una identificación oficial con fotografía, y copia de la CURP, al momento de realizar la entrega de su media cartilla para su posterior liberación, resaltó.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar