Listo el recuento de pérdidas ocasionadas por heladas en el agro de Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 773

Eleazar Adame
 
Villa Unión, Coahuila; a 1 de marzo de 2021.-  El censo de las pérdidas ocasionadas por las recientes heladas en cultivos y ganado del sector rural de este municipio, ha sido turnado ante la Coordinación Regional de la Secretaría de Desarrollo Rural.
 
Juan Carlos Pérez Vázquez, director de Desarrollo Social, informó que se hizo un recorrido por los distintos ejidos del municipio para corroborar los daños por la tormenta invernal que azotó hace dos semanas.
 
“Tenemos una relación de los daños que hemos levantado en todos los ejidos, ya se pasó todo el listado a la Coordinación de la SEDER, agradeciendo a los representantes de los ejidos por el apoyo que brindaron para este levantamiento”, apuntó.
 
Indicó que se ha hecho un recuento de los daños ocasionados por el meteoro a los cultivos de avena y trigo, propios de la temporada otoño-invierno, donde en muchas parcelas se registraron pérdidas totales.
 
Se espera obtener el apoyo del Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Rural, para resarcir los daños originados principalmente en los cultivos de la temporada, resaltó Pérez Vázquez.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar