Premia Villa Unión a contribuyentes cumplidos con rifa de 10 mil pesos

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 724

Eleazar Adame
 
Villa Unión, Coahuila; a 2 de marzo de 2021.-  La Administración Municipal 2019-2021 que preside la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, premió a los contribuyentes cumplidos que efectuaron el pago puntual del impuesto predial y el agua potable durante el pasado mes de enero.
 
Roberto Ávila Rangel, Síndico del Ayuntamiento, dio a conocer que se entregaron 3 premios, el primero de 5 mil pesos, el segundo de 3 mil, y un tercer premio de 2 mil pesos.
 
El ciudadano Jesús Aguilar Cázares resultó afortunado con el primer premio de 5 mil pesos, el segundo fue para Ernesto Álvaro de la Garza Castellanos con 3 mil pesos, y el tercero de 2 mil pesos correspondió al ciudadano Esteban Torres.
 
La rifa se llevó a cabo el pasado jueves 25 de febrero, contando con la presencia de la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, en una transmisión en vivo a través de la página oficial Unidos Dejando Huella.
 
Ávila Rangel informó asimismo que este próximo viernes 5 de marzo en punto de las 2 de la tarde, se tiene previsto efectuar la rifa de 5 mil pesos, entre los contribuyentes que realizaron el pago puntual de su impuesto predial durante el mes de febrero.
 
De esta manera el Ayuntamiento de Villa Unión otorga un estímulo más a los ciudadanos que acuden a liquidar sus impuestos, agradeciendo por la buena disposición que tienen de coadyuvar con el desarrollo de su municipio.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar