Finaliza recolección de tapitas y taparroscas en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 793

Eleazar Adame
 
Villa Unión, Coahuila; a 26 de febrero de 2021.-  Finalizó satisfactoriamente la recolección de tapitas y taparroscas, convocada por el DIF Municipal en apoyo a pequeños que padecen cáncer.
 
La directora del organismo local, Herminia Guevara Rangel, indicó que aproximadamente 70 personas quedaron inscritas como donadores de taparroscas, y podrán participar en la rifa de atractivos premios que se efectuará la próxima semana.
 
En punto de las 10:30 horas del viernes, quedó cerrada la convocatoria para participar en esta colecta, tras lo cual las taparroscas fueron retiradas del contenedor en forma de corazón, conocido como ‘El corazón de la esperanza’.
 
Guevara Rangel informó que las tapitas y taparroscas fueron trasladadas a la sede de la Coordinación Regional del DIF Coahuila en la ciudad de Piedras Negras, que a su vez las entregará a fundaciones encargadas de apoyar el tratamiento de niños con cáncer.
 
“Es una actividad enmarcada en el Mes de la Lucha contra el Cáncer Infantil, la cual iniciamos en los primeros días del mes de febrero”, apuntó la entrevistada.
 
La próxima semana se llevará a cabo la rifa de 2 mil 500 pesos como primer premio, mil 500 pesos como segundo premio, y un tercer premio de mil pesos, entre las personas que se tomaron la fotografía al momento de depositar sus tapitas, y que hicieron su publicación en la página oficial Unidos Dejando Huella.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar