Harán rifa de premios para las mamás de Villa Unión este sábado

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 940

Eleazar Adame
 
Villa Unión, Coahuila; a 8 de mayo de 2020.-  Este sábado 9 de mayo se realizará una gran rifa de premios para celebrar el día de las madres, en un evento virtual que tendrá verificativo a las 12 del mediodía.
 
El Secretario del Ayuntamiento, Andrés Lara Alemán, informó que por indicaciones de la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, funcionarios de la Administración Municipal hicieron un recorrido para registrar a las madrecitas en la atractiva rifa.
 
Se realizó un recorrido domicilio por domicilio, en la mancha urbana y el medio rural del municipio, con un levantamiento de nombres, direcciones, y números telefónicos de las madres de familia, indicó el funcionario.
 
Asimismo, se aprovechó el recorrido para registrar anticipadamente a los papás, ya que en el mes de junio se estará llevando a cabo una rifa virtual de regalos con motivo del Día del Padre.
 
Lara Alemán invitó a las madres de familia a estar pendientes de la realización de la rifa en su honor, este sábado en punto de las 12 horas, y que podrá seguirse por medio de una transmisión en vivo en la página de Facebook ‘Unidos Dejando Huella’.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar