Villa Unión cierra sus panteones, por prevención del Covid-19

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1018

Síntesis/Staff
 
Villa Unión, Coahuila; a 5 de mayo de 2020.-  La Administración Municipal 2019-2021 "Unidos Dejando Huella" que encabeza la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, dio a conocer a través de un comunicado oficial a la ciudadanía en general, que los panteones de Rosales y Gigedo permanecerán cerrados a partir de este martes 5 y hasta el 12 de mayo.
 
Lo anterior atendiendo las instrucciones y recomendaciones de las autoridades sanitarias de los tres órdenes de Gobierno, así como las medidas acordadas en la reunión regional del Subcomité de Salud de la región Norte para contener eficazmente el contagio comunitario y masivo del Covid-19.
 
Solo se permitirán servicios de inhumación (durante el sepelio se tendrá que respetar que sean menos de 10 personas las asistentes, respetando la sana distancia y con uso de cubrebocas obligatorio).
 
Estas acciones se implementan con la finalidad de garantizar el derecho a la salud de los ciudadanos, ya que hasta el momento Villa Unión no cuenta con ningún caso positivo de Covid-19, y queremos seguir siendo un municipio con cero contagios, les pedimos que permanezcan en sus casas y atiendan las recomendaciones que realizan los profesionales de la salud.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar