Prepara Villa Unión sorteo virtual por Día del Maestro

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 854

Eleazar Adame
 
Villa Unión, Coahuila; a 12 de mayo de 2020.-  Este viernes 15 de mayo en punto de las 12 del  mediodía, tendrá verificativo el sorteo virtual de premios que prepara la Administración Municipal 2019-2021, con motivo del Día del Maestro.
 
La directora del DIF Municipal, Herminia Guevara Rangel, informó que por indicaciones de la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, se realizan los preparativos para este importante acontecimiento.
 
Indicó que serán atractivos premios en efectivo los que se estarán sorteando entre los maestros y maestras que se hayan inscrito en esta promoción, y será una forma de reconocerles la labor incansable que realizan en las aulas.
 
El Síndico del Ayuntamiento, Roberto Ávila Rangel, es el encargado de realizar la inscripción de los trabajadores de la educación, para que puedan participar en el sorteo virtual de premios en efectivo.
 
Podrán participar todos los maestros y maestras que prestan sus servicios en las distintas instituciones educativas de esta localidad, independientemente de que tengan su residencia en otros municipios, subrayó la entrevistada.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar