Sanitizan en Villa Unión para prevenir propagación del COVID-19

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 880

Miguel Ángel Martínez
 
Villa Unión, Coahuila; a 2 de abril de 2020.-  La alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, dio inicio a una campaña intensiva de sanitización, como medida de prevención frente al Covid-19.
 
Dicha campaña comenzó con la aplicación de desinfectante en lugares públicos, Centro de Salud, Seguro Social, planteles educativos, y las principales arterias del municipio, declaró la alcaldesa.
 
El desinfectante que se aplica es una suspensión del compuesto químico hipoclorito de sodio, el cual es altamente efectivo para la destrucción de todo tipo de bacterias, virus y gérmenes bacteriológicos; cómo medida aclaratoria anticipamos que no es tóxico para la salud de la ciudadanía, resaltó.
 
Agregó que este jueves se realizará una segunda aplicación del desinfectante, en todas las calles de la mancha urbana.
 
Se pide la colaboración de los vecinos de todos los sectores de la población, para que eviten estacionar sus vehículos sobre las calles principales.
 
Asimismo, se les ruega no barrer, ni regar banquetas, tampoco las calles frente a sus domicilios o negocios, durante las 10 horas siguientes a la aplicación del desinfectante, esto a fin de permitir su efectividad.
 
En Villa Unión, todos juntos damos la guerra en contra del Covid-19, abundó Padrón Arizpe.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar