Dan seguimiento a concientización en Villa Unión, ante avance del coronavirus

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 905

Eleazar Adame
 
Villa Unión, Coahuila; a 1 de abril de 2020.- La alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, acompañada de funcionarios de su administración, continuó con el recorrido en los distintos sectores de la población, a fin de concientizar sobre la prevención del COVID-19.
 
Los casos infecciosos se han incrementado, e inclusive ya se tiene registro de casos confirmados en la ciudad de Piedras Negras, por lo que es preciso intensificar la tarea de prevención, dijo la primera munícipe al ser abordada.
 
La alcaldesa estuvo acompañada también de elementos del Mando Único Policíaco, quienes están exhortando a la población a respetar la cuarentena, y entender la importancia de quedarse en casa durante la actual contingencia.
 
Se trata de un tema que la ciudadanía debe tomar con la debida seriedad, apuntó Padrón Arizpe, al indicar que es mucho el sufrimiento que trae consigo el nuevo coronavirus, tanto en las personas que resultan infectadas como en sus propias familias.
 
Informó que a partir del miércoles por la noche, se estará iniciando una campaña intensiva de sanitización en las calles y sectores de la mancha urbana, aplicando desinfectante como medida preventiva.
 
“Cuando la contingencia termine, no queremos que falte alguno de nuestros ciudadanos aquí en Villa Unión; es por ello que debemos estar unidos ante esta pandemia, acatando los lineamientos sanitarios de prevención”, expuso la entrevistada.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar