Conmemoran 155 aniversario de la Batalla de Gigedo en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1265

Síntesis en Línea
 
Villa Unión, Coahuila; a 4 de abril de 2020.-  La alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, acompañada de integrantes de su Cabildo, presidió la ceremonia para conmemorar el 155 aniversario de la histórica Batalla de Gigedo.
 
La primera munícipe estuvo también acompañada de integrantes de la Logia Masónica José María Morelos número 25 de esta localidad, durante el acto mediante el cual se rememoró la defensa heroica de la soberanía nacional, en hecho acontecido en el año 1865.
 
La ceremonia cívica se efectuó con apego a los protocolos sanitarios establecidos con motivo de la actual contingencia sanitaria del coronavirus, por lo que se evitó la aglomeración de personas y únicamente se montaron guardias de honor.
 
El acto inicial tuvo verificativo en el Monumento a los Héroes del 4 de Abril, localizado en la carretera estatal Allende-Villa Unión, junto al lecho seco del arroyo del Tío Díaz, sitio en el que se desarrollara la histórica batalla.
 
Posterior a ello, la comitiva se trasladó a la plaza General Naranjo, donde se colocó una ofrenda floral ante el busto del General Francisco Naranjo Garza, y de igual forma se integró una guardia de honor para rememorar a tan ilustre personaje. (Con información de: Juan Francisco Romo)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar