Organizan desfile y campamentos revolucionarios en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1024

Eleazar Adame
 
Villa Unión, Coah.-  El Ayuntamiento que preside la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, se encuentra organizando la instalación de los campamentos revolucionarios, así también el desfile cívico deportivo que se efectuará el miércoles 20 de noviembre.
 
Con motivo del 109 aniversario de la Revolución Mexicana, se habrán de llevar a cabo estos importantes eventos, así lo informó la regidora de Educación y Cultura, Irma Lucero Acosta Téllez.
 
Indicó que los campamentos revolucionarios habrán de instalarse en la explanada de la Presidencia Municipal, el martes 19 de noviembre, y estarán a cargo de personal del Ayuntamiento y del DIF Municipal.
 
Los jóvenes alumnos del plantel Cecytec que realizan su servicio social, estarán coordinando la instalación de los campamentos revolucionarios, en los cuales tendrán participación el resto de los centros educativos de la localidad.
 
Asimismo, Acosta Téllez informó que el desfile cívico deportivo de la Revolución, se realizará el miércoles 20 de noviembre a las 3 de la tarde, partiendo del Súper Uno, localizado en la calle Riva Palacio, hasta llegar a la plaza principal.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar