Inician preparativos de tradicional cabalgata en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 933

Síntesis/Staff
 
Villa Unión, Coah.-  Por indicaciones de la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, se han iniciado los preparativos de lo que será la XXI Cabalgata de Villa Unión, a realizarse los días 7 y 8 de diciembre.
 
El Secretario del Ayuntamiento, Andrés Lara Alemán, informó que la coordinación general de la tradicional cabalgata del municipio, estará a cargo de su persona y del director de Desarrollo Social, Juan Carlos Pérez Vázquez.
 
Añadió que ha sido integrado el organigrama del equipo coordinador de este magno evento, dentro del cual quedarán integradas las distintas comisiones encargadas de cada uno de los detalles relacionados con la logística del recorrido ecuestre.
 
“Un equipo será el encargado de preparar los alimentos para los cabalgantes, otro equipo se encargará de organizar lo necesario para el jaripeo que se efectuará en las instalaciones de la Asociación Ganadera, y así sucesivamente”, explicó el funcionario.
 
Hizo extensiva la invitación a los jinetes de la región Cinco Manantiales y de otras regiones del estado, para que acudan a participar en este gran evento que tendrá su recorrido tradicional, y que próximamente se estará definiendo a quién será dedicado.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar