Productores de ejido La Luz participan en proyecto de plantación de nogaleras

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 916

Eleazar Adame
 
Villa Unión, Coah.-  Dos productores que habitan en el ejido La Luz de este municipio, se encuentran participando en un proyecto para la instalación de pequeñas nogaleras, que constan de la plantación de 140 árboles cada una.
 
El titular de Desarrollo Social, Juan Carlos Pérez Vázquez, resaltó que debido a las gestiones hechas por la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, es posible beneficiar a productores de este municipio mediante el citado programa instrumentado por el Gobierno del Estado.
 
Se trata de los ciudadanos Juan Aguilar González y Fidencio Cedillo Hernández, quienes se benefician con la plantación de huertas de 140 nogales en una superficie de 2 hectáreas cada una.
 
“Aún contamos con recursos para la plantación de otras huerta de 2 hectáreas, por lo que hacemos la invitación a aquellos ejidatarios que estén interesados, a fin de que acudan a nuestra dependencia y soliciten la información necesaria”, dijo el funcionario.
 
Indicó que el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Rural, estará aportando la cantidad de 100 pesos por cada planta de nogal, lo cual significa un apoyo del 50 por ciento para los productores beneficiarios.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar