Dan celeridad a proceso de escrituración en colonia Alfredo Valdez de Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1001

Eleazar Adame
 
Villa Unión, Coah.-  A través de la Sindicalía del Ayuntamiento y por indicaciones de la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, se da agilidad al proceso de escrituración de predios de la antigua colonia Universidad, ahora llamada colonia Alfredo Valdez.
 
El Síndico Roberto Ávila Rangel, explicó lo anterior al indicar que personal del Instituto de Catastro acudió el pasado lunes al municipio, con el objeto de iniciar los avalúos de los predios que se verán favorecidos con la escrituración.
 
“De acuerdo a lo que tengan construido, se definirá el valor del predio para que se pongan al corriente con el pago de su impuesto, lo cual es indispensable para iniciar el proceso de escrituración”, señaló el funcionario.
 
Añadió que el mismo lunes sesionó el Cabildo el pleno, autorizando la donación de los 50 lotes de que consta la colonia anteriormente llamada Universidad, dado que actualmente se encuentra escriturado a nombre del Municipio.
 
Cada lote mide 8 metros de frente por 8 metros de fondo, citó Ávila Rangel, al dar a conocer que este martes se envió el acta de Cabildo al Congreso del Estado, a fin de que se proceda a la enajenación de predios, lo facilitará los trámites de escrituración.
 
Como se recordará, el pasado domingo 27 de octubre la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, informó a los vecinos del sector que el arquitecto Alfredo Valdez Treviño había formalizado la donación al Municipio de un terreno de 6 hectáreas, dentro del cual se encuentra localizada la antigua colonia Universidad.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar