Realiza DIF Villa Unión el Primer Torneo ADETI

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 971

Eleazar Adame
 
Villa Unión, Coah.-  Contando con la participación de alumnos y alumnas de las tres escuelas primarias del área urbana, se llevó a cabo el Primer Torneo ADETI (Atención y Desaliento al Trabajo Infantil), en instalaciones del Parque San Felipe.
 
La Coordinadora de Infancia y Adolescencia del DIF Municipal, Brenda Abigail Contreras Arellano, informó que durante la realización del torneo infantil de futbol, se contó con la presencia de la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe.
 
Dijo que el torneo fue dirigido a aquellos niños y niñas que presentan vulnerabilidad al trabajo infantil, por lo que se contó con la participación de alumnos de las escuelas primarias Delfina Bermea de Montemayor, Manuel Acuña, y Benito Juárez.
 
“Son niños y niñas de 10 y 11 años de edad, quienes participan en el torneo, 12 de la rama femenil y 12 de la rama varonil, en una actividad que se realiza en conjunto con el director de Fomento Deportivo, Alfredo Benavides”, expuso la funcionaria.
 
Al término de la justa, la alcaldesa Narcedalia Padrón encabezó la ceremonia de premiación a los tres primeros lugares, estando presente también el Presidente Honorario del DIF Municipal, Elías Sergio Acosta Aguiñaga.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar