Darán certeza jurídica a habitantes de colonia Universidad en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1019

Miguel Ángel Martínez
 
Villa Unión, Coah.-  La alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, sostuvo una reunión informativa con vecinos de la colonia Universidad, a quienes les dio la buena noticia de que están dadas las condiciones legales para proceder a la escrituración de sus predios.
 
La primera munícipe indicó que fue convocada por un grupo de colonos del sector, con la intención de que les informara en qué estado se encontraba el proceso de regularización de sus terrenos, ya que desde hace 16 años anhelan contar con su escritura.
 
La alcaldesa les explicó que recientemente, para ser exactos el pasado viernes 25 de octubre, ante el Registro Público de la Propiedad se inscribió la escritura del terreno a nombre del Municipio de Villa Unión.
 
Ello luego de que el legítimo propietario del predio, Alfredo Lázaro Valdez Treviño, formalizara la donación al municipio, lo cual facilitará el proceso de escrituración a favor de los habitantes de la mencionada colonia.
 
A nombre de los habitantes de la colonia Universidad, la ciudadana Guadalupe Cristina Rondán Garza, agradeció a la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, por haber logrado este objetivo a tan solo diez meses de haber iniciado su administración.
 
“Era un sueño que teníamos desde hace 16 años el contar con nuestras escrituras; ahora gracias a Dios y a la alcaldesa, tenemos la escritura a nombre del Municipio, y pronto podremos tramitar las de alrededor de 50 familias que habitan en esta colonia”, dijo.
 
Añadió que por acuerdo de los vecinos, se cambiará el nombre de la colonia Universidad por el de colonia Valdez, en agradecimiento al donador de los terrenos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar