Desmienten rumores sobre renuncia del Secretario del Ayuntamiento

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 243

Eleazar Adame
 
3683065402.jpgVilla Unión, Coah.  En rueda de prensa, la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe desmintió una serie de rumores difundidos a través de las redes sociales, principalmente sobre la supuesta renuncia del Secretario del Ayuntamiento Juan Manuel Quintero Reyes.
 
La primera munícipe explicó que el funcionario municipal se ausentó durante dos días de sus labores, debido a que se le practicó una endodoncia, por lo cual se le recomendó reposo, lo cual habría originado falsas versiones sobre su salida de la Administración.
 
Asimismo, deploró los comentarios que se han vertido en redes sociales, descalificando la labor del Síndico Municipal Roberto Ávila Rangel, a quien se le señala de estar ausente de su oficina.
 
Aclaró la alcaldesa que la labor principal del Síndico es de campo, ya sea realizando mediciones o deslindes de terrenos, y también llevando a cabo gestiones, además de velar por el buen uso y resguardo del patrimonio municipal.
 
“Lamentablemente se hacen comentarios sin fundamento y en este caso con dolo; todo indica que las versiones han salido de gente que aquí mismo trabaja en la Administración, y llegaremos hasta las últimas consecuencias”, advirtió Padrón Arizpe.
 
Añadió que se adoptarán medidas drásticas, tales como prescindir de los servicios de quien o quienes estén originando estos rumores, dado que “se supone que somos un equipo de trabajo y debemos estarnos apoyando en el buen desempeño de nuestra función hacia la ciudadanía”, puntualizó.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar