Constantes los operativos de prevención en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1128

Síntesis/Staff
 
Villa Unión, Coah.-  Atendiendo las indicaciones de la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, se da seguimiento a los operativos de prevención del delito y de prevención de accidentes, los cuales se coordinan con distintas corporaciones.
 
El director de Seguridad Pública Municipal, Yonathan Vallejo Mares, informó lo anterior, al resaltar que se realizan los operativos en conjunto con la Policía de Investigación Criminal y Fuerza Coahuila Agrupamiento de Proximidad Social.
 
“Se llevan a cabo los operativos durante los fines de semana en diferentes horarios, y han arrojado algunas detenciones por faltas administrativas, y asimismo realizamos revisiones de prevención y desarme en bares y cantinas”, expuso el entrevistado.
 
Añadió que generalmente se realizan detenciones por estado de ebriedad en la vía pública, alterar el orden, y por conducción de vehículo en estado inconveniente.
 
Se instalan filtros preventivos en los accesos al municipio, y al mismo tiempo se realizan operativos de presencia y vigilancia en todos los sectores de la población, todo ello arrojando resultados favorables hasta el momento, subrayó Vallejo Mares.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar