Alcaldesa entrega uniformes a la Policía Municipal

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1184

Síntesis/Staff
 
Un total de 13 elementos de la Policía Preventiva Municipal, recibieron una dotación de nuevos uniformes de manos de la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, ello con el objeto de realzar la imagen de la corporación ante la ciudadanía.
 
En entrevista, la primera munícipe indicó que se invierten recursos municipales por el orden de los 46 mil pesos, en la adquisición de pantalones, camisas, calzado, y quepís para cada uno de los oficiales de Policía.
 
“Tenemos un compromiso permanente en materia de seguridad, por lo que en primer término estamos equipando al departamento con sus uniformes; de esta forma se marcará una diferencia en su presentación”, subrayó la alcaldesa.
 
Añadió que de esta manera la ciudadanía podrá identificar a los elementos del área de Seguridad Pública; “hacía más de 20 años que no se dotaba a los policías de un uniforme de estilo original”, dijo.
 
Por su parte, el director de Seguridad Pública, Yonathan Vallejo Mares, agradeció a la alcaldesa Narcedalia Padrón por la entrega de los uniformes, al tiempo que resaltó ya se realizan gestiones para contar con nuevas unidades vehiculares en la corporación.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar