Preside alcaldesa reunión de coordinación con sector educativo

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1143

Síntesis en Línea
 
La alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe e integrantes de la Administración 2019-2021, sostuvieron una reunión de coordinación con directivos de los distintos planteles escolares del municipio.
 
La directora de Educación, Dalia Marisol Acosta Vázquez, informó en entrevista que la reunión con directivos escolares, sirvió para declarar integrada la Junta Cívica Patriótica, al tiempo que se definió el calendario de actos cívicos para el presente año.
 
En ese marco, el director de Fomento Deportivo, José Alfredo Benavides Vázquez, reiteró su compromiso por la promoción del deporte y solicitó a los directores de escuelas su total apoyo en este renglón.
 
La directora de Educación y Cultura, Dalia Marisol Acosta, y la regidora comisionada en Educación, Irma Lucero Acosta Téllez, realizaron el sorteo de las paradas cívicas entre las distintas instituciones escolares.
 
Mientras tanto, la Junta Cívica Patriótica quedó integrada de la siguiente manera: como Presidente el profesor Luis Antonio Aguilar, y como Secretaria la profesora Nancy Elizabeth Espinoza.
 
Al término de la reunión se brindó un desayuno a los directores escolares, y la alcaldesa Narcedalia Padrón reafirmó su compromiso con la niñez y juventud de Villa Unión, reiterando que ella y su equipo se encuentran en la mayor disposición de trabajar en conjunto con el sector educativo. (Con información de: Juan Romo)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar