Invitan a aprovechar servicios catastrales en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1124

Faby Pérez
 
Por acuerdo y gestiones de la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, se contará aquí con la presencia de personal del Instituto Coahuilense del Catastro, los martes de cada semana.
 
El Síndico del Ayuntamiento, Roberto Ávila Rangel, informó lo anterior, al indicar que la primera visita del personal de Catastro se realizó este jueves 10 de enero, sin embargo, en lo sucesivo se estará realizando los martes de cada semana.
 
“Por esta única ocasión el personal de Catastro acudió el día jueves; sin embargo, hacemos la invitación a la ciudadanía a aprovechar las subsiguientes visitas los martes de cada semana en las oficinas de la Presidencia Municipal”, indicó.
 
Con horario de 11:30 de la mañana a 3:00 de la tarde los martes de cada semana, se contará aquí con la presencia del personal de la mencionada dependencia, para la realización de trámites tales como la actualización de predios o aclaración de dudas.
 
Por otro lado, el Síndico Roberto Ávila Rangel, informó que se ha tenido un acercamiento con la coordinadora de la CERTTURC, Pilar Valenzuela Gallardo, a fin de trabajar en conjunto para abatir los rezagos en materia de escrituración de predios.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar