Evaluarán semanalmente a directores de área en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1117

Eleazar Adame
 
Semana tras semana los directores de área de la Administración Municipal 2019-2021 Unidos Dejando Huella, deberán presentar un informe pormenorizado de sus actividades.
 
La alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, declaró que lo que se busca es mantener una evaluación permanente acerca del desempeño de los funcionarios municipales, a fin de garantizarle resultados a la ciudadanía.
 
“La ciudadanía de Villa Unión es nuestro patrón, así que tenemos que demostrarle resultados con eficiencia y calidad humana, de ahí que estaremos evaluando constantemente el desempeño de cada funcionario”, aseveró.
 
Cada uno de los directores de departamento, se ha comprometido a presentar un informe semanal de las acciones emprendidas y del trabajo realizado en general; asimismo, estarán a prueba durante tres meses para determinar su permanencia.
 
“La persona que no pueda con el puesto será sustituida, y deberá venir alguien que sí pueda hacer el trabajo; por lo pronto, cada uno de los directores ha estado respondiendo en forma excelente, y esperamos que así se mantengan”, expuso la primera munícipe.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar