Atienden problemática familiar con ayuda psicológica

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1158

Eleazar Adame
 
El DIF Municipal que preside Eva Irene Lafuente de Cárdenas, ha venido brindando atención psicológica a las familias y personas en lo individual, con el objeto de dar solución a problemas emocionales y de conducta que afectan la convivencia.
 
La primera dama del municipio, informó que durante la actual Administración 2018 se ha brindado atención psicológica profesional a alrededor de 200 personas, quienes han podido superar sus problemas emocionales, de violencia, depresión, y de acoso escolar (bullying).
 
“En esta ocasión, estamos dando por concluida la atención a 20 pacientes, porque para mí era importante evaluar el desarrollo que ellos y ellas han tenido mediante las sesiones de psicología, para salir delante de sus problemas”, expresó la presidenta honoraria del DIF.
 
Añadió que se han atendido de manera integral problemas de estrés, problemas de bullying, y problemas de violencia, estando siempre al pendiente de toda situación que afecte la conducta y la convivencia de las familias de Villa Unión.
 
“Tuvimos entrevistas con las 20 personas que acudieron en esta ocasión siendo apoyadas por la psicóloga Doris Escalera, constatando con ello cómo las familias han venido superando su problemática”, resaltó la entrevistada.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar