Envían invitación al pago a usuarios morosos del agua

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1392

Eleazar Adame
 
El departamento de SIMAS se encuentra enviando invitaciones personalizadas, a aquellos usuarios del agua potable que han dejado pasar el tiempo sin efectuar el pago de su recibo.
 
El titular de la dependencia, Mario Muñoz Mata, indicó en entrevista que se hacen llegar invitaciones a los domicilios, exhortando a los usuarios morosos a acercarse a la Tesorería Municipal a regularizar su situación.
 
“Invitamos a aquellos ciudadanos que enfrentan rezago en el pago de su recibo del agua, a acercarse a la Tesorería y regularizar su situación, inclusive se facilita la firma de un convenio de pago en parcialidades”, expuso el funcionario.
 
Añadió que es el primer aviso que se hace llegar a los consumidores morosos del agua potable, aunque se seguirán haciendo llegar este tipo de invitaciones, con idea de abatir el rezago existente en la mayor medida posible.
 
“El rezago es considerable, ya que contamos con un 70 por ciento de usuarios que no acuden a realizar el pago de su recibo de agua; tenemos usuarios que adeudan meses, un año, o varios años inclusive”, comentó Muñoz Mata.
 
Resaltó que durante la actual Administración que preside el alcalde Sergio Cárdenas Chapa, se han hecho esfuerzos constantes para invertir en el mejoramiento del servicio de agua potable, por lo que es necesario hacer conciencia sobre la importancia de pagar puntualmente dicho servicio.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar