Llegará módulo del INE a Villa Unión el jueves 15

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1077

Eleazar Adame
 
Este próximo jueves 15 de noviembre se tiene contemplado el arribo del módulo de atención ciudadana del Instituto Nacional Electoral a este municipio, de acuerdo a lo informado por el Secretario del Ayuntamiento, Isaías Durán Correa.
 
Indicó que para la realización de todo tipo de trámite relacionado con la credencial de elector, se instalará el módulo del INE este próximo jueves en el Auditorio Municipal de esta localidad, en un horario de 9:30 de la mañana a 4:00 de la tarde.
 
Se exhorta a todos aquellos ciudadanos que realizaron con anterioridad el trámite de su credencial para votar, a que acudan a recoger tan importante documento aprovechando la estancia del módulo esta semana, resaltó el funcionario.
 
Asimismo, se estará realizando el trámite por primera vez para todos aquellos jóvenes que arriban a la mayoría de edad, o bien el trámite de reposición por robo o extravío, e inclusive el trámite de cambio de domicilio.
 
Es importante presentar un comprobante de domicilio, e identificación con fotografía que puede ser su certificado de estudios, para realizar el trámite de su credencial de elector, apuntó Durán Correa.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar