Tradicional ensombreramiento de Adelita en Escuela Benito Juárez

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1253

Síntesis/Staff
 
El alcalde Sergio Cárdenas Chapa, acompañado de la presidenta honoraria del DIF, Eva Irene Lafuente de Cárdenas, e integrantes del Cabildo, encabezó el festival de ensombreramiento de la Adelita 2018 en la escuela primaria Benito Juárez.
 
En entrevista, el primer munícipe felicitó a la alumna Miranda Torres Castilleja, por haber resultado seleccionada como Adelita 2018, y fue ensombrerada en el marco de un festival artístico, con la participación de alumnos de los distintos grados escolares.
 
“Felicito a la familia de la niña Miranda, así como al resto de las participantes, a maestros, alumnos y padres de familia de esta institución educativa, por la realización de este magnífico festival revolucionario”, expresó el edil.
 
Añadió que su Administración ha venido participando activamente en este tipo de eventos tradicionales, organizados por los distintos centros educativos, y que cuentan con la intervención acertada de los padres de familia.
 
Durante el festival artístico realizado en el patio cívico de la escuela primaria Benito Juárez, se presentaron distintos cuadros bailables y escenificaciones, a cargo de alumnos de los diferentes grados del plantel.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar