Rehabilitan camino que comunica al ejido La Ciénega

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1113

Síntesis/Staff
 
El municipio de Villa Unión emprendió acciones de mantenimiento y rehabilitación del camino que conduce al ejido La Ciénega, en apoyo a ejidatarios y pequeños propietarios que utilizan esta vía de comunicación.
 
El alcalde Sergio Cárdenas Chapa, informó que se ejercen recursos municipales en los trabajos de conservación del camino, con el objeto de brindar mejores condiciones para el traslado de quienes habitan en la mencionada comunidad.
 
“Tenía tiempo que este camino no era objeto de mantenimiento, por lo que emprendimos este trabajo de revestimiento y rehabilitación, ya que la vialidad se encontraba en malas condiciones”, expuso el edil.
 
Será para el beneficio tanto de ejidatarios como pequeños propietarios, la realización de este trabajo de conservación, mostrando una vez la preocupación de la actual Administración Municipal por atender las necesidades de todos los sectores de la población.
 
“Estamos hablando de un aproximado de 9 kilómetros de camino hacia del ejido La Ciénega, además de otros caminos que comunican a los pequeños ranchos, para dar un total de casi 10 kilómetros a rehabilitar”, resaltó Cárdenas Chapa.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar