Alcalde convive con el Grupo de Ayuda Mutua

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 61

Eleazar Adame
 
4059245516.jpgComo cada mes, el alcalde Sergio Cárdenas Chapa, acudió a convivir con los integrantes del Grupo de Ayuda Mutua, pacientes diabéticos e hipertensos, que reciben atención en el Centro de Salud.
 
En entrevista, el primer edil se dijo orgulloso de pertenecer a este grupo, ya que por padecer diabetes acude junto con el resto de los integrantes a verificar sus niveles de glucosa y presión arterial.
 
1195870861.jpg“Acudimos con los amigos que integran el GAM, a realizarnos los chequeos de rutina, donde también nos revisan el peso, estatura y talla, como medidas de cuidado a la salud de los pacientes”, dijo el alcalde.
 
Se trata de un grupo debidamente organizado, que es presidido por un comité que se encarga de todos los detalles necesarios para efectuar la reunión mensual en instalaciones del Centro de Salud.
 
Al mismo tiempo, se realiza una convivencia con todos los integrantes, que suman alrededor de 40 personas; se comparten experiencias y un refrigerio entre los asistentes; en esta ocasión se llevó a cabo la rifa de un pastel.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar