Resuelven problemática de aguas residuales en calle Pino Suárez

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1136

Síntesis/Staff
 
Una problemática heredada por la anterior administración municipal, fue el vertedero de aguas residuales en la calle Pino Suárez, por lo que la actual Administración 2018 tomó cartas en el asunto para darle solución.
 
El alcalde Sergio Cárdenas Chapa, explicó que durante la anterior administración se construyó una colonia en ese sector, generando una problemática para los vecinos, debido a que no se complementó con la obra de drenaje.
 
Por justas razones, los vecinos se quejaban y reclamaban una solución, ya que las aguas residuales se vertían sobre la calle originando un foco de infección; es por ello que se determinó actuar para resolver esta situación, explicó el edil.
 
“Nos dimos a la tarea de resolver esta problemática ante el reclamo de la gente; nos preocupamos por mejorar la calidad de vida de la ciudadanía, es por ello que atendemos problemas que nos dejaron de herencia por parte de la anterior administración”, indicó.
 
Se instala el drenaje sanitario en una extensión de 480 metros lineales sobre la calle Pino Suárez, hasta llegar a la calle Hidalgo donde se encuentra el colector general, con el objeto de atender esta problemática y resolverla en forma definitiva.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar