Gobernador da inicio a pavimentaciones en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1050

Síntesis en Línea
 
El Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, dio banderazo a obras de pavimentación en Villa Unión, donde se realizarán trabajos en la zona centro y en el ejido La Luz, en 12 mil 203 metros cuadrados, de 15 cuadras, con inversión de 5 millones de pesos.
 
Ahí se construirá la carpeta asfáltica y se instalarán señalamientos y nomenclatura, dijo el Secretario de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad, Gerardo Berlanga Gotés.
 
El gobernador Riquelme Solís reiteró el firme compromiso de su administración para que el municipio crezca en todos los aspectos, y de trabajar con el alcalde Sergio Cárdenas Chapa por la seguridad pública.
 
Señaló que próximamente se dotará de patrullas a la comunidad, que se sumarán a la entrega reciente de una ambulancia y un camión recolector de residuos sólidos.
 
Por su parte, el Presidente Municipal de Villa Unión aseguró que la inversión en este Municipio de 40 millones de pesos en diferentes rubros tendrá un gran impacto en la comunidad, donde se realizan obras de infraestructura, salud, ambientales, cultura y deporte, entre otras.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar