Exhortan a cumplir con el pago del agua potable

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1295

Síntesis/Staff
 
El alcalde Sergio Cárdenas Chapa, hizo un sentido exhorto a los usuarios del SIMAS, a dar cumplimiento al pago de su recibo, ya que se enfrenta actualmente un considerable rezago en este renglón.
 
Los costos de operación son sumamente elevados, específicamente en la energía eléctrica que consumen los sistemas de bombeo del agua, por lo que se pide a los ciudadanos tener conciencia y acudir a ponerse al corriente, dijo el edil.
 
“Exhortamos a los ciudadanos de Villa Unión a que liquiden sus adeudos de agua potable, ya que tenemos un listado de morosos, y no es nada agradable observar que la gente no cumple con este deber tan importante”, resaltó el entrevistado.
 
Añadió que su administración ha estado haciendo esfuerzos de manera continua, para mejorar el abasto y la calidad del vital líquido que se suministra a los hogares, cuidando que no haya escasez de este recurso.
 
Sin embargo, al mismo tiempo se enfrenta un rezago aproximado del 60 por ciento de los usuarios que no pagan el agua, debido a lo cual se hace un sentido llamado a los ciudadanos de todos los sectores, para que acudan a ponerse al corriente.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar