Esperan pronta reanudación de obras en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1000

Síntesis/Staff
 
Se realizan gestiones ante la Delegación de la SCT, a fin de destrabar la obra de recarpeteo de la carretera Allende-Villa Unión, que por incumplimiento de la empresa asignada los trabajos se encuentran detenidos.
 
El alcalde Sergio Cárdenas Chapa, informó que ha mantenido contacto con la dependencia federal, donde se le ha explicado que el contratista mantiene detenida la obra de recarpeteo, por lo que podría hacerse acreedor a sanciones.
 
“Esto tiene que continuar, me comentan en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes que esta obra debe quedar concluida antes de que finalice el presente año, y estamos a la espera de que los trabajos se reanuden”, manifestó el edil.
 
Indicó asimismo que está por reanudarse la obra de reubicación de las aguas residuales que afectan a la colonia Oriente; ello luego de haber sido autorizados los montos de inversión del Fondo de Infraestructura y del Fondo de Hidrocarburos.
 
“Es una extensión de más del mil metros de tubería para conducir las aguas residuales hacia un punto alejado de la mancha urbana, y acabar así con este foco de infección que durante años ha afectado a este sector de la población”, resaltó Cárdenas Chapa.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar