Gobernador dará arranque a pavimentaciones en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 95

Síntesis/Staff
 
2359186316.jpgEl Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, visitará este jueves 1 de noviembre el municipio de Villa Unión, con el propósito de dar banderazo de arranque a la pavimentación de 20 cuadras.
 
El alcalde Sergio Cárdenas Chapa, expresó su beneplácito por la visita del mandatario coahuilense, quien acudirá a poner en marcha obras de pavimento con una inversión por alrededor de los 5 millones de pesos.
 
“En días pasados dimos a conocer la noticia acerca de la autorización de esta inversión, para la pavimentación de 20 cuadras que viene a beneficiar a distintos sectores de nuestro municipio”, resaltó el edil.
 
El acto de arranque se llevará a cabo este jueves en punto de las 11:30 horas, sobre la calle Manuel Acuña a un costado de la escuela del mismo nombre; también se beneficiará a la calle Juárez y a la calle Heroico Colegio Militar, indicó.
 
Asimismo, en el ejido La Luz se habrán de pavimentar alrededor de 5 cuadras como parte de este programa instrumentado por el Gobierno del Estado; son obras que vendrán a mejorar la calidad de vida de los habitantes de este municipio, subrayó Cárdenas Chapa.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar