Joven vuelca y pierde la vida en rancho de Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 905

Miguel Ángel Martínez
 
326625596.jpgUn joven identificado como Arnoldo Pérez Lozano, residente del municipio de Allende, falleció tras protagonizar un accidente automovilístico en el rancho La Luz de este municipio, en hechos ocurridos aproximadamente a las 11:30 horas del domingo.
 
Según información proporcionada por autoridades, el ahora occiso conducía un vehículo tipo Jeep de reciente modelo, y se hacía acompañar de dos personas más quienes resultaron con diversas lesiones.
 
Según los primeros informes, el vehículo era conducido por el infortunado joven en el mencionado rancho, y al parecer debido a la falta de precaución y pericia, perdió el control del volante y volcó, cayéndole encima la unidad.
 
En el lugar se hicieron presentes agentes de la Policía de Investigación Criminal, así como personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado Zona Norte I, ordenando que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley, y así poder determinar las causas del fallecimiento.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar