Proyectan remodelación del Panteón Municipal

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1284

Síntesis/Staff
 
El alcalde Sergio Cárdenas Chapa, informó que el Cabildo en pleno aprobó el proyecto de remodelación al interior del Panteón Municipal de Rosales, donde se contempla la construcción de corredores de concreto.
 
“Siento que el panteón está un poco abandonado, pues tiene tiempo que no se le pone mano, los corredores se encuentran en pésimo estado, por lo que vamos a pavimentarlos con concreto hidráulico”, dijo el edil.
 
Añadió que la primera etapa de la remodelación del cementerio habrá de iniciarse antes del Día de Muertos, y posterior a ello habrá una segunda etapa de la obra, que deberán quedar concluida este mismo año.
 
Será una obra de remodelación únicamente al interior del panteón, ya que se hace necesario rehabilitar los corredores, y brindar con ello una mayor comodidad a quienes visitan la tumba de sus seres queridos.
 
“Mejoraremos el aspecto de nuestro panteón municipal, y al mismo tiempo brindaremos una mayor seguridad a quienes visitan este lugar; es por ello que se requiere aplicar concreto hidráulico en los corredores”, resaltó Cárdenas Chapa.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar