Con éxito realizan caminata contra el cáncer

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1396

Eleazar Adame
 
Una exitosa caminata contra el cáncer se realizó en este municipio, contando con la participación de alrededor de 300 personas, ello al conmemorarse el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama.
 
La titular de la Instancia Municipal de la Mujer, Marintia Rocío Cárdenas Lafuente, dijo en entrevista que la caminata sirvió como un gesto de solidaridad para con aquellas mujeres que están luchando contra el cáncer.
 
“Caminamos quienes integramos la Administración 2018, instituciones educativas, y gente de la ciudadanía en general, así como el personal del Sector Salud de nuestro municipio, iniciando en la curva y finalizando en la explanada de la Presidencia”, resaltó.
 
Por su parte, el alcalde Sergio Cárdenas Chapa, agradeció asimismo la participación del personal del DIF Municipal que preside su esposa Eva Irene Lafuente Güereca, brindando total apoyo a esta actividad significativa.
 
Indicó que se hizo entrega de globos de color rosa a los participantes, quienes portaron pancartas con mensajes alusivos a la prevención, a la detección oportuna, y a la solidaridad con aquellas mujeres que enfrentan este terrible padecimiento.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar