Muere jinete de Villa Unión que fue arrollado el domingo

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 3237

Síntesis en Línea
 
Murió durante la mañana del lunes el jinete de nombre José Muñoz, residente de este municipio, que fuera arrollado la noche del domingo en la carretera Allende-Villa Unión.
 
Autoridades confirmaron que el accidente se suscitó a la altura del arroyo Tío Díaz sobre la mencionada carretera, cuando el infortunado retornaba a este municipio luego de haber participado en la cabalgata Guerrero-Villa Unión-Allende.
 
Como José Jaime Muñoz Flores, fue identificado el jinete fallecido, quien al ser arrollado sufrió severas lesiones en el cráneo.
 
El accidente se registró alrededor de las 10 de la noche del domingo, cuando se trasladaba al lomo de su mula sobre la carretera estatal, y fue entonces que resultó embestido por un conductor que portaba placas texanas.
 
El resultado de la necropsia practicada al cadáver de Muñoz Flores, arrojó que falleció a causa de traumatismo craneoencefálico severo.
 
Se sabe que el presunto responsable identificado como José Isidro "N", fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.
 

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar