Se autorizan recursos para reubicación de aguas residuales

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1112

Síntesis/Staff
 
Como resultado de las gestiones hechas ante la Secretaría de Finanzas del Estado, se logró la autorización de recursos por arriba de los 6 millones de pesos, para la finalización de la obra de reubicación de las aguas residuales.
 
El alcalde Sergio Cárdenas Chapa, expresó su beneplácito ya que durante su reciente visita a la capital del estado, se logró la obtención de recursos para distintos proyectos en beneficio de la población.
 
“Traemos resultados favorables, nos dan luz verde para ejercer la inversión en la reubicación de las aguas residuales que afectan a la colonia Oriente, ya que del Fondo de Infraestructura son 2.2 millones de pesos”, resaltó el edil.
 
Aunado a ello, se autoriza la cantidad de 4 millones de pesos del Fondo de Hidrocarburos que serán ejercidos en la conclusión de esta obra, que consta de una longitud de mil 116 metros de tubería, explicó Cárdenas Chapa.
 
De esta forma se habrá de cumplir un compromiso más adquirido con la ciudadanía de Villa Unión, al alejar de la mancha urbana este foco de infección que durante años ha representado el depósito de las aguas residuales en las cercanías de la colonia Oriente.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar