Dará inicio Liga Intermunicipal de Futbol Femenil este domingo

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 165

Eleazar Adame
 
4039803508.jpgEl alcalde Sergio Cárdenas Chapa, habrá de presidir este domingo 23 de septiembre el arranque de actividades de la Liga Intermunicipal de Futbol Femenil, en su segunda temporada del presente año 2018.
 
El Secretario del Ayuntamiento, Isaías Durán Correa, informó que en punto de las 11 horas este domingo se efectuará el evento inaugural de la mencionada liga deportiva, en el parque que se localiza en la colonia Del Norte.
 
La liga está conformada por cuatro equipos, de los cuales uno pertenece al ejido Santa Mónica del municipio de Guerrero, mientras que los tres restantes son de la mancha urbana de Villa Unión.
 
“La invitación es para la ciudadanía en general, a fin de que acudan a presenciar la inauguración de esta liga de futbol femenil, la cita es a las 11 de la mañana si el tiempo así lo permite”, mencionó el funcionario.
 
En el marco del acto inaugural de este torneo, el alcalde Sergio Cárdenas Chapa estará haciendo entrega de material deportivo a cada uno de los equipos participantes.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar