Dicen NO a la violencia contra la mujer en Día Naranja

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1414

Síntesis/Staff
 
En ocasión de celebrarse el Día Naranja (día 25 de cada mes), directores y personal de las distintas áreas de la Administración Municipal que preside el alcalde Sergio Cárdenas Chapa, se pronunciaron en rechazo a la violencia que afecta a las mujeres.
 
La titular de la Instancia Municipal de la Mujer, Marintia Rocío Cárdenas Lafuente, fue la encargada de dirigir un mensaje a los presentes, resaltando la importancia de erradicar la violencia contra las mujeres en todas sus formas.
 
“Salimos al frente del edificio de la Presidencia portando un globo naranja, dirigiendo un mensaje a los funcionarios públicos, para concientizarlos y sensibilizarlos acerca de este tema tan importante”, indicó la titular de la instancia al ser entrevistada.
 
También, se efectuó un acto similar en el edificio del DIF Municipal que preside Eva Irene Lafuente de Cárdenas, participando el personal que ahí labora, portando globos de color naranja en señal de rechazo a la violencia.
 
Se trata de una actividad de suma importancia, con la idea de que los hombres y las mujeres se concienticen en sus hogares, y que a su vez transmitan este mensaje de prevención a sus hijos, a fin de que los derechos de las mujeres y las niñas sean respetados, subrayó Cárdenas Lafuente.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar