Destinan 1.2 millones de pesos en apoyo al sector rural

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1402

Eleazar Adame
 
Una bolsa de recursos por el orden de 1 millón 200 mil pesos, se logró reunir en apoyo al sector agropecuario de Villa Unión, por medio del programa de Concurrencia Municipal edición 2018.
 
El alcalde Sergio Cárdenas Chapa, indicó que durante la reciente visita a Piedras Negras del Secretario de Desarrollo Rural del Estado, José Luis Flores Méndez, en representación del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, se concretó la firma de las cartas-compromiso de apoyo a los productores del agro.
 
En el municipio de Villa Unión son un total de 9 productores del sector rural, quienes se ven favorecidos con esta mezcla de recursos de los tres órdenes de gobierno, los cuales ya están siendo depositados a sus cuentas personales.
 
“Son quienes solicitaron el apoyo para sus proyectos productivos, algunos para la adquisición de rastras, otros para adquirir revolvedoras de alimentos, y trailas ganaderas, entre otro equipo e infraestructura”, resaltó el edil.
 
La inversión total es por el orden de 1 millón 200 mil pesos, de los cuales el 50 por ciento es aportado por los beneficiarios, mientras que el resto es aportado por los gobiernos federal, estatal y municipal.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar