Benefician con entrega de lentes a habitantes de Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1178

Síntesis/Staff
 
Un total de 16 personas residentes del municipio de Villa Unión, se vieron favorecidas con la entrega de lentes en forma gratuita, como parte de los apoyos que otorga el Patrimonio de la Beneficencia Pública.
 
La presidenta honoraria del DIF Municipal, Eva Irene Lafuente de Cárdenas, informó en entrevista que se logra este beneficio gracias a la intervención de los tres órdenes de gobierno, en una entrega regional efectuada en el municipio de Nava.
 
Agradeció a la presidenta del DIF Coahuila, Marcela Gorgón de Riquelme, al Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, y al Presidente de la República Enrique Peña Nieto, por estar destinando este beneficio para la gente de Villa Unión.
 
“Hoy se entregan 16 lentes para la gente de Villa Unión en forma gratuita; con anterioridad acudimos a la realización del examen de la vista a las personas beneficiarias, y este día se concreta la entrega de los lentes”, expuso.
 
Se mejora así la calidad de vida de las personas, dijo la primera dama, al resaltar que el DIF Municipal se ha venido ocupando en atender el tema de la salud, el tema de los adultos mayores, así como la atención de los grupos vulnerables.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar